Nací en Sevilla en 1973. Aficionado a los comics, la ciencia-ficción y el terror prácticamente desde la cuna, en algún momento de la pubertad descubrí el surrealismo tanto en un sentido poético como libertario e integré todas esas inquietudes en el culto a lo imaginario.

 

De formación autodidacta y sin vinculación profesional con el mundillo artístico, en mis dibujos he intentado aunar el automatismo con el simbolismo o el impulso erótico, siempre como parte de una indagación poética y vital. Formo parte del Grupo Surrealista de Madrid desde finales de los 90 y he colaborado en muchas de sus acciones y publicaciones. Igualmente procuro participar en el movimiento surrealista a un nivel internacional, aportando textos o imagenes a publicaciones como Analogon, Brumes Blondes, Hydrolith o L'Impromptu. También he tenido que ver con iniciativas editoriales de caracter muy minoritario, de las cuales me gustaría destacar las revistas Engranajes, El Naufragio o Imaginación Insurgente.

 

Intermitentemente desde hace varios años llevo la web Mentes de ácido, especializada en rock psicodélico y progresivo, dando así rienda suelta a otra de mis mayores obsesiones: la música. Producto de mezclar esta pasión con el dibujo han ido surgiendo diseños de carteles de conciertos y cubiertas de discos para grupos underground. También he tenido el gusto de colaborar junto a los músicos Marco Serrato y Borja Díaz en la publicación del disco libro Arconte.